RSS

Laboratorio del MTOP realizará controles vinculados a la función prostática

24 Ago

Mtop

En el marco de la política de Prevención y Salud Ocupacional que viene desarrollando esta Secretaría de Estado se recuerda a los funcionarios la importancia de realizarse controles vinculados a la función prostática y en consonancia con dicha premisa se realizarán jornadas en el Laboratorio del Departamento de Servicios de Salud para favorecer la realización del examen de antígeno prostático específico (PSA), por lo cual se comunica que las jornadas se realizarán entre los días 18 y 29 de agosto en el horario de 8.30 a 10.00.

Los funcionarios interesados deberán anotarse telefónicamente a través del 2915.8333 interno 10167, a partir del lunes 11 de 8.00 a 14.00 horas.

Las jornadas están dirigidas a funcionarios mayores de 40 años que no se hayan realizado el examen de PSA en los últimos 12 meses y en especial a funcionarios con antecedentes de Neoplasma de Próstata.

En los casos en los cuales los resultados del estudio dieran valores mayores a 4.00, se realizarán estudios de PSAL y coeficiente PSAL/PSAT.

http://www.mtop.gub.uy/web/guest/noticia_58186

 
Comentarios desactivados en Laboratorio del MTOP realizará controles vinculados a la función prostática

Publicado por en 24 agosto, 2014 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Etiquetas:

Los comentarios están cerrados.