RSS

Un triste humor realidad!!!

02 Sep

Si fuera Carlitos o Juanita del pueblo, la escrachan en la tapa, si es de la Alta sociedad se oculta el nombre….o no?

Sino miren la noticias.

TE CALARON ROBANDO!! Y USTEDES HABLAN DE VALORES!!!??!! 

Sostiene Lhermitte: La Justicia en el nido de las víboras

y también en:

¿Quién será…? – Diario La República

No es privilegio solo de los blancos ROBAR todos tienen un muerto en el closet pero como son de categoria superior no se les nota quedate tranquilo Alejandro todo el mundo se olvida ella ya hizo unas cuantas ,el Banco Pan de Azucar,etc,y…..nadie se acuerda

¿Quién será…?

Viernes 10, 12.30 horas, una de las cajas de un muy importante supermercado de Carrasco. Una mujer madura, muy elegante, paga la mercadería que llevaba en su carrito.

PUBLICADO EL MIÉRCOLES 15 DE AGOSTO, 2012 12 COMENTARIOS

Dos funcionarias de vigilancia que la habían seguido durante su recorrido, porque ya la habían observado otras veces, se le acercan y le piden que pague también lo que lleva en el bolsillo. La señora demuestra no entender qué le están pidiendo y dice que no lleva nada.

Las funcionarias le dicen que lleva un delineador que tomó de las góndolas(valor $ 500) y que si no lo hace llamarán a la Policía. La señora elegante saca el delineador e intenta explicar que no fue a propósito, que debe haber habido una distracción al llevárselo al bolsillo.

Al cabo de estos minutos mucha gente reconoció a la elegante señora y se han agrupado en torno al trío, incluso algunos sacan fotos con sus celulares.

Rápidamente la señora, ampliamente conocida en nuestro país, al igual que su marido, se retira en medio de numerosas personas que no creen lo que están viendo.

 
Comentarios desactivados en Un triste humor realidad!!!

Publicado por en 2 septiembre, 2012 en Eventos, General, Informacion de interes

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: