RSS

Salió a la luz el video de la agresión a Tania

24 Ene

Una salió del país

Subrayado accedió al video de dos cámaras de la puerta de Azabache, que muestra cómo se desarrollaron los incidentes que posteriormente tomaron forma de denuncia por parte de Tania Ramírez, una joven activista y funcionaria del Mides, que fuera agredida, aparentemente, por su condición de afrodescendiente.

Recordemos que el hecho sucedió en la madrugada del pasado 14 de diciembre a la salida del citado boliche ubicado en el Parque Batlle.

Según trascendió, la joven le hizo señas a un taxi y este no le paró, y sí a un grupo de cuatro mujeres. En las imágenes se aprecia eso, aunque no tiene audio. Se ve que la joven hace un ademán hacia estas mujeres, y una de ellas hace lo mismo. Tras esto, se trenzan en una pelea que duró algunos minutos, luego de los cuales Tania resultó con varias heridas externas y la más complicada, interna, ya que su hígado tuvo serias lesiones que derivaron en su internación durante varios días.

Familiares de las agresoras, los que fueron indagados, declararon lo contrario a lo que afirma Tania, basados en lo narrado por las mujeres.

Actualmente el caso está en manos de la Justicia, que se encuentra examinando este video para determinar las culpabilidades.

Paralelamente la Policía reconoció que no ha sido fácil ubicar a las agresoras ya que pernoctan indistintamente en casas de amistades y no las pudieron contactar. De todos modos, se sabe que una de ellas viajó a Argentina y que las otras modificaron su apariencia.

Asimismo, la familia Ramírez ha dejado entrever la posibilidad de que sea patrocinada por Ielsur para radicar una denuncia de otras proporciones al término de la feria judicial.

diario la republica.

 
Comentarios desactivados en Salió a la luz el video de la agresión a Tania

Publicado por en 24 enero, 2013 en Comisión Prensa y Propaganda, Difusion, Noticias, Salud, Verdad y Justicia

 

Etiquetas: , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: