RSS

Trabajadores rurales

21 Mar

trabajorural.jpg

La Dirección Nacional de Empleo realizará una campaña informativa, con manuales sobre derechos y obligaciones de los trabajadores rurales y los repartirá en los eventos relevantes del interior como la Patria Gaucha y la Vuelta Ciclista.
El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Eduardo Brenta anunció que su cartera desarrollará una campaña informativa sobre los derechos y obligaciones de los trabajadores rurales y aseguró que se incrementarán los operativos inspectivos de oficio a las empresas rurales.
La Inspección General de Trabajo responderá a todas las denuncias que se formulen en el medio rural. Brenta precisó que se incrementarán los operativos inspectivos de oficio en el interior del país, por lo cual se incrementará el número de controladores destinados a esta tarea.
El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional ha mantenido reuniones con las gremiales del sector, los que presentaron las demandas existentes en el sector agrícola y ganadero. Asimismo, INEFOP promueve un acuerdo con la Universidad de la República para fortalecer la oferta no universitaria focalizada en estos trabajadores.
Comisión de Prensa y Propaganda
 
Comentarios desactivados en Trabajadores rurales

Publicado por en 21 marzo, 2013 en Apoyo, Colaboración, Comisión Prensa y Propaganda, Instituto Cuesta Duarte, Reinvindicaciones, Sindicato

 

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: