RSS

Una aerolínea de referencia

01 Abr

MINISTRO PINTADO

El ministro de Transporte, Enrique Pintado, destacó recientemente a LA REPÚBLICA la conveniencia para el país de contar con una aerolínea de referencia nacional que asegure conectividad en baja temporada.

Pintado

Otro aspecto para la existencia de la empresa de trabajadores tiene que ver, dijo el jerarca, “con no conformarnos en recuperar lo perdido sino apuntar al crecimiento y acercarnos a la conectividad que el Uruguay necesita, para cumplir los objetivos estratégicos de convertirse en un centro logístico regional de distribución de mercancías y personas. Además una aerolínea de referencia potenciará la competencia contribuyendo al equilibrio en materia de tarifas de pasajes”.

Pintado enfatizó que su ministerio junto con Economía y Ancap resolvieron una rebaja del precio del combustible, lo que se considera una contribución para con la nueva aerolínea, más allá que esta medida se aplica con todas las empresas de aviación.

Destacó también “las gestiones que hacemos con consultores e instituciones para que tomen contacto con los futuros propietarios de la aerolínea de referencia también ayudan, además de lo que por su lado aporta el Fondes. La celeridad sin apartarse de la rigurosidad respecto de las condiciones que hay que cumplir para su habilitación por parte de la Dinacia ayudan”.

diariolarepublica.

 
Comentarios desactivados en Una aerolínea de referencia

Publicado por en 1 abril, 2013 en Comisión Prensa y Propaganda, Enrique Pintado, Funcionarios publícos, MTOP, Pluna

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: