RSS

“HEMOS ESPERADO MUCHO PARA HACERNOS OIR”

09 Abr

“La ambulancia pone al menos unas tres horas y media. para llegar a Durazno, unas 7 horas de ida y vuelta, en ese tiempo quedamos sin ese servicio , ¿ Ud. se imagina ir a hacerse una diálisis a un hospital que está a 160 km en un ómnibus y por caminos intransitables?”, nos plantea Héctor Hernández, habitante de La Paloma, en el departamento de Durazno. Estas son algunas de las cosas que preocupan a los habitantes del Uruguay profundo, como Blanquillo Vichadero, o la Paloma, pueblos que son olvidados por los gobiernos.

pozo

Les dicen que no hay dinero para arreglar las rutas, proponen peajes cuya tarifa se ajuste al peso dela carga, de modo de generar recursos para mantener las rutas pero no acepta. Pero hoy se juntan todo, empresas,gobiernos para inaugurar un puente que hizo Montes del Plata en colaboración con la Intendencia. Apenas llueva, la ruta nuevamente estará intransitable y la gente quedará aislada. Los vecinos estarán esperándolos para entregar nuevamente un documento con sus reclamos/ Entrevista de La Juventud.

La Juventud.

 
Comentarios desactivados en “HEMOS ESPERADO MUCHO PARA HACERNOS OIR”

Publicado por en 9 abril, 2013 en Comisión Prensa y Propaganda, Comunicado, Denuncias, Difusion, Enrique Pintado, Gobierno, Movilizaciones, MTOP

 

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: