RSS

MARCHA DEL SILENCIO: GALERÍA DE IMÁGENES

21 May

 

Hay memorias que engrandecen

 

Este lunes se realizó la 18ª Marcha del Silencio, bajo la consigna “En mi patria no hay justicia. ¿Quiénes son los responsables?”. Miles de personas marcharon por 18 de Julio, desde el Espacio de los Detenidos-Desaparecidos, y hasta la Plaza Cagancha. Algunos se manifestaron frente a la Suprema Corte de Justicia.
Galería de imágenes

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este lunes se realizó la 18ª Marcha del Silencio, convocada por Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos. Bajo la consigna “En mi patria no hay justicia. ¿Quiénes son los responsables?”, miles de personas recorrieron 18 de Julio, desde el Espacio de los Detenidos-Desaparecidos, en Rivera y Jackson, y hasta la Plaza Cagancha.

Allí se realizó la tradicional lectura de los nombres de los desparecidos uruguayos y se cantó el Himno Nacional como forma de cerrar el acto. No obstante, luego del himno, un grupo de personas se movilizó hasta la cercana Suprema Corte de Justicia para protestar por el traslado de la jueza Mariana Motta y la declaración de inconstitucionalidad de la ley que anulaba la Ley de Caducidad.


Montevideo Portal

 

 

 

Anuncios
 
Comentarios desactivados en MARCHA DEL SILENCIO: GALERÍA DE IMÁGENES

Publicado por en 21 mayo, 2013 en Apoyo, Comisión Prensa y Propaganda, Conmemoraciones, Democracia, Derechos Humanos, Verdad y Justicia

 

Etiquetas: , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: