RSS

¿Cómo obtener las lámparas de bajo consumo de UTE?

31 May

En su próxima factura vendrá un cupón que podrá canjear junto a su cédula por dos lámparas de bajo consumo

lampara-bajo-consumo_274540

En el marco del plan ‘A Todas Luces’ anunciado ayer por el presidente de UTE, Gonzalo Casaravilla, se regalarán a clientes residenciales dos lámparas compactas de bajo consumo clase A.

La factura de UTE del mes de junio vendrá con un cupón. Este debe ser presentado en locales de Abitab o Red Pagos, junto con la cédula de identidad. En el mismo local se realiza el intercambio.

A la vez que realizando este trámite estos clientes serán incluidos en el Plan UTE Premia, que bonifica a fin de año con alrededor de 300 pesos a un millón de usuarios.

Por otra parte, la directiva de UTE informó que a partir de ahora los reclamos, por falta de energía, podrán realizarse a través de un SMS al 1930 (sin asterisco), utilizando la palabra “luz” y el número de cuenta que aparece en amarillo en el nuevo formato de la factura de consumo. Esto facilitará el ingreso de solicitudes cuando se realiza exclusivamente un reclamo por falta de energía eléctrica. Siempre y cuando no implique peligro, brindándose una respuesta automática.

Comisión Prensa y Propaganda

 

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta a “¿Cómo obtener las lámparas de bajo consumo de UTE?

  1. Vos en Plural

    4 junio, 2013 at 17:18

    Reblogueó esto en VOS en PLURALy comentado:
    ILUMINATE…….

    Me gusta

     
 
A %d blogueros les gusta esto: