RSS

Funcionarios de la salud se movilizan frente a ASSE

19 Jun

La Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP) decidió una movilización para este martes a las 12:30 para reclamar al directorio de ASSE que incluya en su mensaje por la Rendición de Cuentas los reclamos de los trabajadores de alcanzar un salario base de 25.000 pesos.

articulos2_25024

También exigen mejoras en las condiciones laborales dentro de la salud, para realizar una mejor atención a los usuarios del servicio.

«La FFSP dará la lucha en esta Rendición de Cuentas ya que es la ultima de este periodo y de no haber inversión ASSE se seguirá sumergiendo y deteriorando ante los prestadores privados», señala el gremio en un comunicado.

Asimismo, los funcionarios afirman que no descartan ninguna medida en busca del objetivo de mayor presupuesto de cara a la Rendición de Cuentas.

«No al gasto cero, sí a la inversión en salud», es el lema con el que finaliza la misiva.

Montevideo, Uruguay
UNoticias
MDS

 
Comentarios desactivados en Funcionarios de la salud se movilizan frente a ASSE

Publicado por en 19 junio, 2013 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: