RSS

Estado de ánimo

10 Ago

La asamblea de COFE decidió este viernes un Plan de Acción que implicará un paro parcial el próximo miércoles y ocupaciones en varios organismos estatales, según informó a Montevideo Portal el dirigente Joselo López.

COFEAsamblea y definieron un Plan de Acción que implica un paro a partir de las once de la mañana el próximo miércoles 14 y el inicio de ocupaciones en diferentes centros, según informó a Montevideo Portal el dirigente Joselo López.

Además, se realizarán una serie de ocupaciones en el correr de la semana que viene que implicarán varios organismos estatales, aunque prefirieron mantener en reserva los lugares para poder hacer efectiva la medida.

En ese sentido, López adelantó que será “desde ministerios hasta oficinas estatales”, según el grado de conflictividad en los sectores.

Por otra parte, el sindicato de COFE esperará la resolución de la Mesa Representativa del PIT-CNT del próximo 22 de agosto, acerca de un paro general. Según explicó López si la central sindical no resuelve esa medida, COFE convocará a un paro que se agendará el 23 de agosto.

El sindicato respaldó todos los conflictos que hay en la órbita del Estado, vinculados al proyecto de Rendición de Cuentas.

http://www.montevideo.com.uy/

 
Comentarios desactivados en Estado de ánimo

Publicado por en 10 agosto, 2013 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: