RSS

Brenta abandonará su cargo en 2014 y Cánepa confirmó que hará campaña

13 Ago

El ministro de Trabajo negó que renuncie a finales de este año, dado que espera la concreción de varios proyectos importante dentro de su cartera. Mientras que el prosecretario de la Presidencia expresó su intención de hacer campaña electoral, aunque aclaró que definirá su futuro el próximo año.

articulos2_28835

Eduardo Brenta manifestó que «nunca dije nada de renunciar antes de fin de año, no lo voy a hacer hasta que se concreten varios proyectos».

«Probablemente sea en los primeros meses del año próximo, en el entendido que debemos encarar nuestra humilde contribución a la campaña electoral porque consideramos importante un tercer gobierno del Frente Amplio para concretar los progresos», afirmó.

A su vez, informó que esta postura aún no fue transmitida al presidente José Mujica.

Por su parte, Diego Cánepa aclaró que en la interna del Poder Ejecutivo todavía ningún integrante planteó formalmente que abandonará el cargo.

«El presidente fue claro en señalar que todavía debemos estar concentrados en las tareas de gobierno y es nuestra responsabilidad respetar eso», declaró.

El prosecretario de la Presidencia manifestó que hará campaña el próximo año como representante de la Lista 5005, aunque admitió que aún no analizó sus tiempos y tampoco definió si renunciará, dado que en su puesto no existe la imposibilidad constitucional de participar en actos partidarios.

«Estamos fuera de los tiempos electorales, lo que pasa es que la oposición quiere adelantarlos y hace sus propuestas para dentro de cinco años, porque no las presenta ahora porque conozco muy pocas propuestas alternativas a lo que plantea el gobierno», sentenció Cánepa.

Montevideo, Uruguay
UNoticias
MDS

 

 
1 comentario

Publicado por en 13 agosto, 2013 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Una respuesta a “Brenta abandonará su cargo en 2014 y Cánepa confirmó que hará campaña

  1. Vos en Plural

    13 agosto, 2013 at 20:56

    Reblogueó esto en VOS en PLURAL.

    Me gusta

     
 
A %d blogueros les gusta esto: