RSS

Barrios dijo que igualar los buenos resultados de la Noche de la Nostalgia no es un tema de costos sino de difusión

03 Sep

El presidente de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev), Gerardo Barrios, manifestó a UNoticias que es “deseable” reforzar las acciones en materia de seguridad vial todo el día del año. Además, indicó que hay que “articular mucho mejor” los cuerpos inspectivos.

articulos2_30219

El jerarca resaltó los buenos resultados logrados en la Noche de la Nostalgia y remarcó que era una situación de bastante riesgo por haber coincido con un sábado.

Al ser consultado sobre si ese mismo operativo se podría realizar todos los días del año, sostuvo que no es un tema de «costo» y si más bien de difusión.»

No obstante, Barrios recordó que en el 2012 se realizaron 30 mil espirometrías, dando positivas “solamente” el 5%, lo cual para el jerarca, “es un porcentaje bajo.”

“Reforzar esas acciones todo el día del año y más los fines de semana es deseable y lo hemos planteado”, expresó.

Para el presidente de la Unasev los resultados generales son buenos, pero no son suficientes. Sostuvo que “hay que articular mucho mejor los cuerpos inspectivos y ver de qué manera apoyarlos”, concluyó.

Montevideo, Uruguay
UNoticias
GG

 

 
1 comentario

Publicado por en 3 septiembre, 2013 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Etiquetas: , , ,

Una respuesta a “Barrios dijo que igualar los buenos resultados de la Noche de la Nostalgia no es un tema de costos sino de difusión

  1. Vos en Plural

    3 septiembre, 2013 at 11:00

    Reblogueó esto en VOS en PLURAL.

    Me gusta

     
 
A %d blogueros les gusta esto: