RSS

Read ve situación “muy difícil” en negociaciones colectivas si no se da un “empuje” del gobierno

09 Sep

En base a estas afirmaciones realizadas a UNoticias por el dirigente del gremio que engloba a los trabajadores de la bebida, Richard Read, es que los representantes de los diferentes sectores que se encuentran envueltos en las negociaciones colectivas se reunirán este lunes en la sede del Pit-Cnt.

articulos2_30651Ante esta instancia de encuentro, Read manifestó la importancia que tiene el hecho respecto a poder conocer de “primera mano”, la realidad de cada una de las negociaciones que vienen realizando los trabajadores con la patronal.

Además, el sindicalista afirmó que existe una “sospecha real de que estamos trancados” en las negociaciones colectivas que se están desarrollando desde hace dos meses.

Frente a la realidad actual, el dirigente gremial remarcó la necesidad de un “empuje” por parte de las autoridades de gobierno y afirmó que si este no se da la situación será “muy difícil”.

Por último, Read recordó que en estas instancias de negociación los salarios que se encuentran en juego son “muy bajos”.

Montevideo, Uruguay
UNoticias
LP

 
1 comentario

Publicado por en 9 septiembre, 2013 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta a “Read ve situación “muy difícil” en negociaciones colectivas si no se da un “empuje” del gobierno

  1. Vos en Plural

    9 septiembre, 2013 at 14:46

    Reblogueó esto en VOS en PLURAL.

    Me gusta

     
 
A %d blogueros les gusta esto: