RSS

QUEDAMOS EN LA VIA!!!

09 Oct

Renunció el presidente de AFE

MONTEVIDEO (Uypress) — El presidente de AFE, Jorge Setelich, hermano del presidente de ANCAP, Raúl Sendic, renunció y se despidió de los trabajadores.

20760Setelich, quién siempre tuvo un discurso crítico respecto al tratamiento del tema AFE dentro del Gobierno, pidió nuevamente fondos en el MTOP y según se sabe estos no fueron autorizados.

Si bien falta el trámite formal, la nota de renuncia va al ministro de área, en este caso del MTOP, y luego es elevada al Presidente de la República. En tanto Setelich ya hizo circular un saludo de despedida a todos los trabajadores de AFE.

Setelich siempre tuvo una visión negativa respecto a la posibilidad de reflotar AFE ‘hay una posibilidad en miles’ había declarado lo que en su momento causó disgusto en el gobierno y se estuvo manejando el cambio por otra persona.

En declaraciones que publica El Observador dijo que ‘No me voy a quedar un año y medio haciendo la plancha’.

Setelich pertenece a Compromiso Frenteamplista lista 711 que encabeza su hermano Raúl Sendic, quién también renunciara a ANCAP, el próximo 15 de octubre, para dedicarse a la campaña política.

 

 
1 comentario

Publicado por en 9 octubre, 2013 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Etiquetas: , , ,

Una respuesta a “QUEDAMOS EN LA VIA!!!

  1. Vos en Plural

    9 octubre, 2013 at 20:46

    Reblogueó esto en VOS en PLURAL.

    Me gusta

     
 
A %d blogueros les gusta esto: