RSS

Casaravilla señaló que existen “intereses económicos y políticos” que quieren hacer caer el proyecto de la regasificadora

30 Oct

El presidente de UTE declaró que la preocupación de los vecinos de Puntas de Sayago “es legítima”, pero alertó que hay “intereses económicos en juego” y no descartó vinculaciones políticas. Dijo que este proyecto tiene “competidores locales e internacionales que pueden estar jugando en contra”.

“Cuando uno hace estas obras siempre está el que se pone de la vereda de enfrente y trata de que no pase”, manifestó Gonzalo Casaravilla a Radio Monte Carlo.
articulos2_34123

Explicó que “cuando uno despliega una actividad, está desplazando otra” y que con el proyecto de la regasificadora se “está cambiando la matriz energética del país, y tenemos competidores locales e internaciones que pueden estar jugando en contra, porque uno detecta algunas fuerzas ocultas”.

Igualmente, aclaró que el sistema político “está todo alineado” detrás del cambio energético y ratificó la obligación de informar a los vecinos e interesados en el tema que adoptó el Gobierno.

“Yo siempre dijo que lo que corresponde a nuestra responsabilidad es hacer las cosas sin errores y después dejar que los otros hagan su juego”, sentenció el presidente de UTE.

Montevideo, Uruguay
UNoticias
MDS

 

 
Comentarios desactivados en Casaravilla señaló que existen “intereses económicos y políticos” que quieren hacer caer el proyecto de la regasificadora

Publicado por en 30 octubre, 2013 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: