RSS

Ancap negocia con AFE para evitar que retiro de ferroviarios afecte distribución de combustible

03 Dic

El director de la petrolera estatal, Juan Gómez, expresó a UNoticias que existen conversaciones con la Administración de Ferrocarriles del Estado (AFE), buscando que el plan de retiro incentivado de ferroviarios no afecte el traslado de combustible al interior del país.

articulos2_36293

Gómez indicó que quienes están involucrados en estas conversaciones por parte de Ancap, son los encargados del servicio logístico.

El jerarca explicó que la intensión que se tiene es la de que no se vean afectados los servicios de transporte de combustible al interior del país de los que se encarga AFE, a los que consideró “muy importantes”.

En ese sentido, recalcó las cargas que se llevan desde Montevideo, tanto al departamento de Durazno como al de Treinta y Tres.

El combustible que se traslada a estos puntos del interior, llega a las plantas de Ancap y de este lugar los servicios de transporte de las estaciones de servicio van a buscarlo para su distribución.

Teniendo en cuenta que el traslado de la capital al interior se realiza en tren, ha generado preocupación que el plan de retiro incentivado de trabajadores ferroviarios que se hará efectivo en los próximos meses, deje a este servicio de transporte sin los funcionarios suficientes como para que continúe.

Montevideo, Uruguay
UNoticias
LPC

 
Comentarios desactivados en Ancap negocia con AFE para evitar que retiro de ferroviarios afecte distribución de combustible

Publicado por en 3 diciembre, 2013 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: