RSS

Taxis y transporte de carga analizan la suba de tarifas

10 Ene

Las gremiales del taxi y del transporte de carga evalúan aplicar un aumento de tarifas después de que ayer entrara en vigor el incremento de 3% en promedio en el precio de los combustibles.

descarga

Humberto Perrone, gerente general de la Inter-gremial de Transportistas de Carga, se refirió a la situación en declaraciones a Canal 10.

 “Primero una sorpresa, porque ha subido el gas oil, según parece por motivo del IMESI, pero el gas oil no tiene Imesi. Pero para que tengan una idea grosera, porque los números no están terminados, estamos viendo que va alrededor del 4% el ajuste de precios para los fletes que se cobran en pesos”. 

También en diálogo con 10, Oscar Dourado, presidente de la Gremial Única del Taxi, adelantó cuáles serán los próximos pasos a seguir.

 “En el día de hoy y mañana trabajaremos en la experiencia de cuando vamos a llenar el tanque y los trasladaremos hacia la directiva. Y la semana próxima, con los técnicos que siempre nos proporciona el ministerio de Economía, evaluaremos el impacto que tiene en nuestro trabajo taximetrista y en los días próximos veremos cuál es la incidencia en las tarifas”.

 
1 comentario

Publicado por en 10 enero, 2014 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta a “Taxis y transporte de carga analizan la suba de tarifas

  1. Vos en Plural

    10 enero, 2014 at 14:33

    Reblogueó esto en VOS en PLURAL.

    Me gusta

     
 
A %d blogueros les gusta esto: