RSS

BUSCADOR INCANSABLE

15 Ene

“Deseo fervientemente poder ubicar los restos de María Claudia”

JuanGelman5

Desearía fervientemente que se encontraran los restos de mi nuera, que pienso que ha desaparecido en Uruguay, para que reposen al lado de los restos de su esposo, mi hijo.

Conozco con qué deseo ferviente estos dos jóvenes, de 20 y 19 años, esperaban el fruto del vientre de María Claudia, que mi hijo nunca conoció. Deseo fervientemente poder ubicar los restos de María Claudia Irureta Goyena de Gelman, argentina, que pienso desapareció en Uruguay”. Posteriormente Gelman se refirió especialmente al papel jugado por LA REPÚBLICA.

“Quiero destacar especialmente cómo LA REPÚBLICA me ayudó de una manera absolutamente constante, y contribuyó decisivamente al éxito de esta búsqueda. Quiero hablar de la ayuda esencial que nos ha prestado, a mi esposa, Mara La Madrid, y a mí, para que esta búsqueda llegara a buen puerto”. “Lo hizo contra el silencio de tumba de otros medios –indicó–, contra la malevolencia y aun calumnias de otros medios e incluso de distintos sectores, incluso oficiales.

LA REPÚBLICA mantuvo una línea de información permanente que despertó ecos en la sociedad civil uruguaya que contribuyeron de manera definitiva a que esta búsqueda llegara a buen puerto”. “La aparición de mi nieta no se hubiera logrado sin LA REPÚBLICA, la madrina de este hallazgo”.

 
1 comentario

Publicado por en 15 enero, 2014 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Etiquetas: , , ,

Una respuesta a “BUSCADOR INCANSABLE

  1. Vos en Plural

    15 enero, 2014 at 15:33

    Reblogueó esto en VOS en PLURAL.

    Me gusta

     
 
A %d blogueros les gusta esto: