RSS

Textil Agolán pedirá crédito a Fondes para su proyecto productivo

14 Mar

JUAN LACAZE

Los trabajadores de la textil Agolán de Juan Lacaze pedirán un crédito reembolsable al Fondes de unos 8 millones de dólares para llevar a cabo su proyecto productivo, según dijo a En Perspectiva el dirigente sindical de la empresa Jony Solahegui.

descarga (3)

Agolán, que estaba siendo gestionada por la Corporación Nacional de Desarrollo, mandó desde febrero a seguro de paro a sus trabajadores ante las dificultades económicas. Este organismo indicó que no cuenta con fondos para continuar haciéndose cargo y desde entonces los trabajadores conformaron una cooperativa para presentarle a Presidencia su propio proyecto de gestión y hacerse cargo.

Solaegui indicó que ayer se reunió la cooperativa de trabajadores, donde se informó del monto que se le solicitará al Fondes. Los trabajadores esperan tener en los próximos días una respuesta de Presidencia a propósito de si se apoyará o no su iniciativa. Mientras tanto, ya le anunciaron que comenzará la liquidación de haberes por los despidos ocurridos durante la gestión de la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND).

http://www.espectador.com

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Textil Agolán pedirá crédito a Fondes para su proyecto productivo

Publicado por en 14 marzo, 2014 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Etiquetas: , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: