RSS

Diputados aprueba rebaja de tarifas públicas

19 Mar

PLAN ANTIINFLACIÓN

La Cámara de Diputados aprobará hoy en una sesión anticipada a la prevista, y que comenzará a las 13.30 horas, la ley remitida el pasado viernes por el Poder Ejecutivo y que habilita al gobierno a eliminar el IVA en las facturas de UTE y de Antel en su servicio de línea fija, en las cuotas de las mutualistas en aquellos que están por fuera del Fonasa y a rebajar el precio de determinadas frutas y hortalizas eliminando impuestos.

Diputados1

Una vez aprobada se enviará al Senado para su rápido tratamiento y posterior sanción. El gobierno pretende que la ley y sus beneficios comiencen a regir en este mes de marzo. La norma forma parte de una batería de medidas para intentar frenar la tendencia en alza de la inflación. También hoy, los representantes realizarán un homenaje al conmemorarse 30 años de la liberación del general Líber Seregni.

El evento se coordinó entre todos los partidos con representación parlamentaria y está previsto que se lleve a cabo a las 17 horas. Ayer, la cámara baja decidió también la realización de tres homenajes a realizarse en los próximos días. El martes 1º de abril el diputado Luis Puig recordará la figura de José D’Elía; el miércoles 2 de abril el diputado Daniel Cagliani se referirá a la figura de Josefina Martínez y, por último, el diputado Jorge Orrico se referirá a Vladimir Roslik en la sesión del miércoles 14 de mayo.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Diputados aprueba rebaja de tarifas públicas

Publicado por en 19 marzo, 2014 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Etiquetas: , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: