RSS

MTOP LANZÓ CAMPAÑA

05 Jun

“Y si alguna obra se pagara con amor”

MTOP convoca a instituciones sociales a presentar propuestas de obras de infraestructuras. Convenios de asistencia técnica y económica de hasta 1,5 millones de pesos.

Pintado-300x225El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) convoca a entidades sociales, deportivas y culturales sin fines de lucro a presentar propuestas para refacción o construcción de instalaciones.

Las instituciones sin fines de lucro podrán presentar proyectos de mejoramiento de sus instalaciones o construcción de nueva infraestructura, los cuales una vez aprobados se traducirán en convenios de asistencia económica y técnica.

El plazo de presentación de iniciativas vencerá el 13 junio, informó que la campaña está dirigía a todo el país y por cada proyecto se entregará hasta un máximo de 1,5 millones de pesos.

La exigencia es que todas las entidades brinden una contrapartida social, como por ejemplo ceder la utilización de sus instalaciones para que alumnos de escuelas estatales o usuarios de instituciones de interés social practiquen alguna actividad física, detalló.

En la presentación de la campaña “Y si alguna obra se pagara con amor”, el ministro Enrique Pintado dijo que “lo importante es estar cerca de la sociedad”.

El jerarca comunicó, además, que el ministerio a su cargo ya ha aportado 214 millones de pesos en 89 instituciones en todo el período de gestión. “Lo importante es demostrar que el ministerio tiene una actitud de cercanía con la sociedad y que la contrapartida sea beneficiosa para el público que utilice cada obra”, dijo Pintado.

http://www.carasycaretas.com.uy/y-si-alguna-obra-se-pagara-con-amor/

 
Comentarios desactivados en MTOP LANZÓ CAMPAÑA

Publicado por en 5 junio, 2014 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Etiquetas: , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: