RSS

Florida tendrá una nueva planta frigorífica

30 Jun

carne

Fue firmado el comodato por un terreno municipal, destinado a la Cooperativa Granja Florida donde funcionará. Se inicia un proceso que se proyecta culmine con la construcción de una planta frigorífica en la capital departamental.

En un proyecto que lleva dos años. El Intendente Carlos Enciso en nombre del Gobierno Departamental, y los representantes de la cooperativa firmaron dicho convenio.

La inversión inicial se estima en unos 9 millones de dólares que se destinarán a la construcción del edificio central donde se realizará la faena.

Los recursos económicos provienen del FONDES donde ya se encuentra el proyecto de inversión presentado, a lo que se sumará ahora el documento que acredita la tenencia del terreno.

Por su parte el Intendente Carlos Enciso señaló su beneplácito por arribar a esta instancia, no sin antes sortear la propia burocracia interna, la que comparó con el trámite que la Intendencia realiza con DINAMA para que autorice la planta de tratamiento de residuos, y donde siempre surge algún requerimiento extraordinario.

Fuente: Florida Diario

 
1 comentario

Publicado por en 30 junio, 2014 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta a “Florida tendrá una nueva planta frigorífica

  1. Vos en Plural

    2 julio, 2014 at 15:16

    Reblogueó esto en VOS en PLURAL.

    Me gusta

     
 
A %d blogueros les gusta esto: