RSS

El 70% de uruguayos cree que el Gobierno está “bien orientado” pero “mal gestionado”

01 Ago

Encuesta Factum

La consultora Factum, divulgó su última encuesta sobre la percepción que tienen los uruguayos acerca de la orientación y gestión gubernamental.

factum1

factum4

factum3

factum2

El porcentaje de personas que creen que este Gobierno está bien orientado, está en 70, al tiempo que un 26% opina que está mal orientado. Un 4% no opina al respecto.

Mirando esta misma consulta en 2011, se evidencia que quienes creían que estaba bien orientado era un 79%, por lo que cayó en nueve puntos en comparación con la actual encuesta. En tanto, hace tres años era un 18% el que creía que estaba mal orientado, subiendo este número a 26% en 2014.

En cuanto a la gestión, un 26% dice que está “bien”, mientras que un 70% opina que el Gobierno está mal gestionado. Un 4%, al igual que en los guarismos anteriores, no opina al respecto.

En 2011, aquellos que indicaban que estaba bien la gestión gubernamental, era un 72%, cayendo a 70% en la última consulta. En cuanto a quienes aseguraban que la gestión estaba mal, hace tres años un 25% lo creía, subiendo apenas un punto en la encuesta publicada este jueves por la consultora Factum.

De estos números se deduce que hay un gran apoyo a la orientación del Gobierno, mas no a la capacidad de gestión. Por lo tanto, y según indica Factum, “el problema no está en el rumbo, está en gestionar”.

http://www.espectador.com/politica/296967/el-70-de-uruguayos-cree-que-el-gobierno-esta-bien-orientado-pero-mal-gestionado#

 
Comentarios desactivados en El 70% de uruguayos cree que el Gobierno está “bien orientado” pero “mal gestionado”

Publicado por en 1 agosto, 2014 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Etiquetas: ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: