RSS

Antel firmó convenio con el PIT-CNT con beneficios para los afiliados

05 Ago

ANTEL y el PIT-CNT suscribieron, un acuerdo que le permitirá a los casi 350 mil trabajadores afiliados a la central sindical, acceder a teléfonos celulares con planes convenientes.

antel pit-cnt

“El conocimiento nos hace más libres y la forma de acceder al mismo también es importante”, señaló la presidenta de ANTEL, Carolina Cosse.

“Este convenio forma parte de la maduración de la empresa, es un paso más en una gran cantidad de proyectos que llevamos adelante y un avance concreto con empresas, y como no podía ser de otra manera, con nuestro PIT-CNT”, afirmó.

En representación de la central sindical, Fernando Pereira, destacó el valor del convenio suscripto con la empresa uruguaya de telefonía porque “si de algo se siente orgulloso el movimiento sindical es que cuando peor estaba el país, salió a defender de la privatización a las empresas públicas, en el año 1992, y en particular a ANTEL, convencida de que eran capaces de ser la locomotora del desarrollo nacional”.

Repasó los cambios que ha sufrido la telefonía en los últimos treinta años, y cómo gracias a ANTEL y sus subvenciones todos los sectores de la sociedad, pueden hacer uso de la telefonía celular y de internet, mediante el Plan Ceibal, lo cual le permite a los niños utilizar teléfonos celulares y juegos o programas en internet.

“Somos altamente conscientes de que el desarrollo tecnológico y científico que se ha dado en los últimos 30 años, coloca al movimiento sindical en varios dilemas, pero el principal es defender la inclusión a todo nivel (…), y si la mayor parte de los uruguayos, acceden a un teléfono celular y tienen conexión a internet, nos llena de orgullo”, subrayó.

Montevideo, Uruguay
UNoticias
Fuente Presidencia
VA

 

 
1 comentario

Publicado por en 5 agosto, 2014 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta a “Antel firmó convenio con el PIT-CNT con beneficios para los afiliados

  1. Vos en Plural

    5 agosto, 2014 at 14:25

    Reblogueó esto en VOS en PLURAL.

    Me gusta

     
 
A %d blogueros les gusta esto: