RSS

Trabajadores de Industria Láctea concurrirán al Ministerio de Trabajo

12 Nov

CONFLICTO ECOLAT

51e8737c720d4

La Federación de Trabajadores de la Industria Láctea resolvió una serie de medidas tras el anuncio de la empresa Ecolat (ex Parmalat) de despedir a 325 empleados.

Heber Figuerola, directivo de la federación, dijo a El Espectador que está previsto para el 21 de noviembre una movilización en Nueva Helvecia, Colonia, rechazando lasposibles pérdidas de puestos laborales. En caso de que no haya avances, ya definieron realizar un paro a nivel nacional en todo el sector.

Posible paro

Figuerola agregó que se reunieron con el ministro de Industria, Roberto Kreimerman, quien se mostró preocupado y abierto a trabajar con el fin de lograr soluciones.

Este miércoles, la federación será recibida por la Comisión de Legislación de Trabajo en el Parlamento a las 9 horas y luego asistirán a las 15.30 al Ministerio de Trabajo.

Parlamento – Ministerio de Trabajo

Por su parte, Kreimerman planteó la necesidad de que los precios de los productos lácteos aumenten a nivel internacional. Los trabajadores de Ecolat consideran que no sería positivo aumentar el precio para los consumidores en el país pero sería cuestión de analizar las medidas en detalle.

http://www.espectador.com/sociedad/303576/trabajadores-de-industria-lactea-concurriran-al-ministerio-de-trabajo

 
1 comentario

Publicado por en 12 noviembre, 2014 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta a “Trabajadores de Industria Láctea concurrirán al Ministerio de Trabajo

  1. Vos en Plural

    12 noviembre, 2014 at 9:48

    Reblogueó esto en VOS en PLURAL.

    Me gusta

     
 
A %d blogueros les gusta esto: