RSS

TABARÉ VÁZQUEZ RECIBIRÁ AL PIT-CNT EL PRÓXIMO LUNES

03 Ago

El Pit-Cnt se reunirá con Tabaré Vázquez el próximo lunes en la residencia de Suárez; la central de trabajadores le volverá a plantear al presidente la necesidad de modificar las pautas salariales. Las dos partes se juntarán después de un cruce de cartas.

 573153

El próximo lunes en la tarde, el presidente Tabaré Vázquez recibirá a una delegación del Pit-Cnt, integrada por el presidente Fernando Pereira y el secretario general Marcelo Abdala. Ambas partes re volverán a juntar después de un cruce de cartas, en las que se pasaron facturas.

La central sindical le volverá a solicitar al presidente la modificación de las pautas salariales que fueron acordadas en los Consejos de Salarios. Es que los trabajadores entienden que, con la situación actual, se perderá salario real.

Según informó El País, y confirmó Montevideo Portal, la reunión será el lunes 8 de agosto en Suárez. De los resultados de esta reunión saldrá la serie de medidas que tomará la central de trabajadores, que el próximo 18 de agosto se reunirá en la Mesa Representativa Nacional. Allí analizarán las acciones que pueden tomar, debido a la Rendición de Cuentas.

En diálogo con Montevideo Portal, Fernando Pereira aseguró que irán “con el objetivo de encontrar fórmulas para cambiar las pautas salariales”.

Esta reunión se da después de que hace algunas semanas la central y el presidente Vázquez se enviaran cartas. En referencia a esto, Pereira ratificó que las diferencies “están laudadas” y que se debe “colocar los intereses de los trabajadores por encima de los de la organización”.

Montevideo Portal

Anuncios
 
Comentarios desactivados en TABARÉ VÁZQUEZ RECIBIRÁ AL PIT-CNT EL PRÓXIMO LUNES

Publicado por en 3 agosto, 2016 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: