RSS

Daoiz Uriarte confirmó al Diputado Malán que no habrá prórroga en contratos como se había anunciado

01 Nov

265892
A los 180 días acordados cesarán los obreros del MTOP y los vecinos damnificados por el tornado verán demoradas las reparaciones en sus casas afectadas

El Diputado Enzo Malán ante la publicación realizada por @gesor mantuvo contacto con el Dr. Daoiz Uriarte, Director de Arquitectura del MTOP ante el anuncio del propio Uriarte (firmado por él) como lo mostró nuestra Agencia de Noticias de cesar los contratos a los 180 días sin utilizar la prórroga que por única vez se les había establecido en el acuerdo, argumentando: “no existiendo fondos disponibles para la prórroga de los contratos”.

LA COMUNICACION DEL DIPUTADO ENZO MALAN

Ante versiones periodísticas que afirman que “se acabó la plata para la reparación de viviendas afectadas por el tornado” el diputado frenteamplista Enzo Malán se comunicó inmediatamente con el Dr. Daoiz Uriarte (Director Nacional de Arquitectura del MTOP) quien le confirmó lo siguiente:

1. El contrato con los obreros fue por 6 meses (180 días) y se cumplirá.

2. Todos los contratados terminarán su trabajo en el plazo establecido y se les pagará por lo realizado.

3. Una vez finalizado lo pactado (noviembre- diciembre) por el MTOP se analizará el estado de situación por parte de los responsables de hacerlo, se verá lo que resta por hacer y se tomarán las medidas pertinentes para seguir cumpliendo la frase del presidente “reconstruiremos Dolores”.

 

De la respuesta de Uriarte a Malán surge claramente que lo informado por @gesor utilizando un documento firmado por el propio Uriarte es tal cual. Al término de los 180 días de contrato cesarán a los obreros que están cumpliendo tareas en la reparación de viviendas afectadas por el tornado del 15 de abril en Dolores. De acuerdo a lo que pudo conocer @gesor, para culminar con las reparaciones restan varios meses pero como dice el propio Uriarte “no existiendo fondos disponibles”, ¿alguien tiene dudas que eso quiere decir que se terminó la plata, y que no podrá prorrogarse como estaba previsto el contrato por otros 180 días?

Si ello no se corrige, las familias afectadas tendrán que esperar más tiempo para que se reparen sus casas.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Daoiz Uriarte confirmó al Diputado Malán que no habrá prórroga en contratos como se había anunciado

Publicado por en 1 noviembre, 2016 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: