RSS

PARO DE ENTES ENTRE LAS 9:00 Y LAS 13:00. FERROVIARIOS PARAN TODO EL DÍA

22 Nov

Este martes pararán 24 horas los trabajadores ferroviarios de todo el país. Los trabajadores de los entes estatales lo harán entre las 9:00 y las 13:00.

afe

Este martes habrá paro de los gremios que integran la Mesa Sindical Coordinadora de Entes, entre las 9:00 y las 13:00. Los trabajadores se concentrarán frente al Ministerio de Trabajo, para luego marchar a la Torre Ejecutiva y desde allí a la sede del Ministerio de Economía. Allí se realizará un acto.

En La Tablada, salida de la distribución de combustibles, habrá una guardia gremial.

En el marco de esa paralización, los trabajadores ferroviarios detendrán sus actividades durante toda la jornada, desde las 00:00 del martes. “Hacemos un paro de 24 horas en el marco de una asamblea nacional de todos los trabajadores ferroviarios. Nos juntamos en Montevideo con la intención de marcar el camino que vamos a seguir, y discutir la estrategia en este largo conflicto que estamos teniendo con el Gobierno por la privatización de AFE, de llevar a los trabajadores de AFE al derecho privado”, dijo a Montevideo Portal Carlos Aramendi, presidente de la Unión Ferroviaria.

Por ese motivo, no habrá transporte de cargas ni de pasajeros en todo el país. Aramendi señaló que, en la asamblea, que se realizará a las 13:00 en Fancap, “seguramente se va a discutir un plan de acción para 2017”.

Montevideo Portal

Anuncios
 
Comentarios desactivados en PARO DE ENTES ENTRE LAS 9:00 Y LAS 13:00. FERROVIARIOS PARAN TODO EL DÍA

Publicado por en 22 noviembre, 2016 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: