RSS

Jóvenes del PIT-CNT preparan paro del 8 de marzo

21 Feb

Desde el Departamento de Jóvenes del PIT-CNT se están coordinando acciones de cara al 8 de marzo, día de la mujer trabajadora en un contexto complejo en Uruguay en el que ya se han producido seis femicidios en lo que va del año.

8-de-marzo

Tatiana Antúnez adelantó al Portal que el Departamento de Jóvenes, está trabajando “para un encuentro de organizaciones juveniles para la elaboración de líneas de acción colectiva y generacional con temas que hoy nos preocupan, nos interesan, y a la vez que expresan las necesidades de las y los jóvenes en la actual coyuntura”.

La integrante del Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT explicó además que para los jóvenes de la Central, es imprescindible tener en cuenta la actual coyuntura y en ese marco reafirman “la defensa de la democracia y la profundización de los cambios”.

Antúnez aseguró al Portal que desde el Departamento se está trabajando intensamente de cara a la movilización del 8 de marzo. “Vamos a parar para garantizar una gran movilización para ese día teniendo como protagonistas a las organizaciones feministas de nuestro país” concluyó.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Jóvenes del PIT-CNT preparan paro del 8 de marzo

Publicado por en 21 febrero, 2017 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: