RSS

Jorge Díaz (Fucvam): “El tema de la mujer nos compromete y nos implica”

08 Mar

El presidente de la Federación Uruguaya de Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua (Fucvam), Jorge Díaz adelantó al Portal que la participación en la movilización del 8 de marzo será fundamental y es parte de un compromiso histórico”.

El ejecutivo de Fucvam resolvió postergar una actividad que tenían prevista para apoyar con la mayor contundencia posible la jornada del 8 de marzo “porque es un día de compromiso”.

El presidente de Fucvam explicó al Portal que para el movimiento cooperativo “el tema de la mujer nos preocupa y nos ocupa porque desde primera hora nuestras compañeras están al pie de la obra, son puntales de nuestras obras, de nuestras cooperativas. Tenemos una relación que va más allá del tema que hoy se está planteando, para nosotros es sumamente importante este tema dentro del movimiento cooperativo y lo podemos traslucir, más que nunca al lado de las compañeras para visualizar esta situación que no admite más demoras solucionarlo, ponerlo arriba de la mesa”. Díaz enfatizó que la problemática de la mujer “es un tema que nos compete a todos y más que nada a las cooperativistas de vivienda, ese día va a ser un día de lucha y de planteo y de estar en la calle en cada una de las ciudades donde se establecen cooperativas de vivienda”.

Anuncios
 
Comentarios desactivados en Jorge Díaz (Fucvam): “El tema de la mujer nos compromete y nos implica”

Publicado por en 8 marzo, 2017 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: