RSS

POR CULPA DE LA NOCHE Suburbanos no trabajarán el día del clásico y esperan definición de UNOTT El dirigente Oilcar Camaño dijo a Montevideo Portal que “es muy difícil” que los ómnibus suburbanos cambien su posición. “Los que quieren que trabajemos, miran el clásico por televisión”.

29 Mar

El dirigente de transporte suburbano, Oilcar Camaño dijo a Montevideo Portal que “es muy difícil” que el sindicato revea su posición de parar cuatro horas antes y cuatro horas después del clásico que se disputará el próximo miércoles 5 de abril a las ocho y media de la noche.

El trabajador señaló que no están dadas las garantías para que puedan realizar su tarea, dado que el operativo de seguridad planteado por el Ministerio del Interior no alcanza su zona de trabajo.

Además, señaló que los trabajadores saben los riesgos que se corren en ese tipo de eventos y el hecho de que sea de noche “lo complica más”. “Los que quieren que trabajemos miran el clásico por televisión, desde la casa, no se acercan a la zona del clásico. No tenemos por qué pasar malos momentos porque alguien lo decida detrás de una mesa”, afirmó.

Una delegación de la UNOTT se reunirá este jueves a las 11 de la mañana con las autoridades del Ministerio del Interior para presentar el operativo. Luego de eso, la UNOTT convocará a asamblea para buscar una definición conjunta.

Camaño señaló que en caso de que no se alcance esa definición por consenso, cada filial tomará las medidas que entienda necesario.

Montevideo Portal

Anuncios
 
Comentarios desactivados en POR CULPA DE LA NOCHE Suburbanos no trabajarán el día del clásico y esperan definición de UNOTT El dirigente Oilcar Camaño dijo a Montevideo Portal que “es muy difícil” que los ómnibus suburbanos cambien su posición. “Los que quieren que trabajemos, miran el clásico por televisión”.

Publicado por en 29 marzo, 2017 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: