RSS

ATENCION !!!! Convenio con óptica Ruglio (18 de julio 2184)

25 May

Compañeros:

En el día de ayer, COFE suscribió convenio con óptica Ruglio (18 de julio 2184), en donde se lograron importantes descuentos para compras de productos en esa óptica.

El objetivo que buscamos desde el Consejo Directivo de COFE fue el de poder adicionar al beneficio de lentes de BPS, descuentos sobre el precio de venta del producto, que beneficie al funcionario y que también incluya a hijos, cónyuges, padre y madre.

Los descuentos se aplican sobre el precio total del producto y para cualquier medio de pago y son los siguientes:

  1. 23 % de descuento en lentes con receta y lentes de contacto permanente;

  2. 18 % de descuento en lentes de sol y lentes de contacto descartables;

  3. 17 % de descuento en productos de mantenimiento de lentes de contacto.

Para hacer uso del beneficio el funcionario podrá utilizar alguno de estos tres mecanismos:

  1. Pasar por el local de COFE (pegado a óptica Ruglio) y solicitar a COFE una constancia escrita;

  2. Enviar mail a COFE: cofe@adinet.com.uy donde indiquen que pasarán por óptica Ruglio a efectuar una compra. COFE responderá el mail y concurrirán a la óptica con esa constancia.

  3. En su defecto, concurrir directamente a la óptica con su recibo de sueldo donde conste la afiliación al sindicato de base integrante de COFE. Deben indicar en la óptica que van a hacer uso del convenio de COFE.

Recordamos que el trámite para solicitar la contribucion de BPS para lentes comunes puede realizarse directamente en la óptica. Para lentes de contacto solamente se realiza en locales de BPS.

Además de los beneficios señalados anteriormente, también se incluyen:

  1. Servicio integral sin costo extra (con consulta oftalmológica) para actualizar la prescripción médica y realizarse los lentes. En este caso deben llamar a la óptica para agendar día y hora: 2 401 47 05. Deben hacer referencia al convenio COFE;

  2. Óptica Ruglio brindará los servicios de mantenimiento y reparación de los lentes adquiridos en virtud de este convenio sin costo alguno para el poseedor;

  3. En el caso que el usuario de un determinado lente adquirido en virtud de este convenio no se adapte al lente, ya sea debido a causa de razones personales o a partir de errores en la prescripción profesional, Óptica Ruglio se hará cargo de la totalidad del costo del reemplazo del producto para poder cumplir con las necesidades visuales del usuario;

  4. Óptica RUGLIO cuenta con un departamento de baja visión de última generación, el cual pondrá al servicio de este convenio con precios y descuentos muy importantes. La baja visión es una rama de la práctica óptica que se dedica a facilitarle a aquellos pacientes que tienen problemas avanzados de visión y que no logran una adecuada agudeza visual, instrumentos o “ayudas ópticas” que se orientan a palear los efectos de su deficiencia visual, mejorando su calidad de vida.

  5. Para aquellos clientes que concurran desde el interior, OPTICA RUGLIO obsequiará el envío de los lentes (en el caso que éstos no se puedan hacer en el día).

  6. En caso que el beneficio de BPS por lentes más el descuento sobre el precio sea mayor al precio total del producto, el funcionario podrá utilizar la diferencia para la compra de otro producto en la óptica.

  7.  Los beneficios aplican para afiliados a sindicatos de base que integran COFE, así como también a sus familiares directos (cónyuges, hijos, hijas, padre y madre).

Un abrazo a todos;

 
Comentarios desactivados en ATENCION !!!! Convenio con óptica Ruglio (18 de julio 2184)

Publicado por en 25 May, 2017 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Los comentarios están cerrados.