RSS

PARA EL AÑO QUE COMIENZA

28 Dic

Vázquez llamó a sus ministros para comenzar a delinear el presupuesto 2018

Según el prosecretario de Presidencia Juan Andrés Roballo, la educación será un punto clave del trabajo presupuestal para el próximo año.

La educación será un asunto “prioritario” para el gobierno durante el año 2018, aseguró este jueves el prosecretario de Presidencia Juan Andrés Roballo, luego de reunirse con el presidente Tabaré Vázquez en la Residencia de Suárez.

El mandatario recibió sobre el mediodía a todos los ministros y sus subsecretarios, además de al director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) Álvaro García para evaluar la actuación del gobierno durante 2017 y compartir líneas de trabajo de cara al 2018.

A la salida del encuentro, y según recoge Subrayado, Roballo explicó que la educación será un tema central en la discusión presupuestal que el gobierno deberá afrontar el próximo año.

En efecto, en 2018 el Poder Ejecutivo deberá elaborar el presupuesto que aplicará durante 2019, último año de gobierno de Vázquez. Además, 2018 será el último año en que podrá incrementarse el presupuesto, debido a la inhibición que la Constitución establece para años electorales.

Montevideo Portal

 
Comentarios desactivados en PARA EL AÑO QUE COMIENZA

Publicado por en 28 diciembre, 2017 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: