RSS

Reunión en FFOSE por campaña contra la ley de riego

17 Ene

Mañana jueves a partir de la hora 18 en la sede de la Federación de Funcionarios de OSE se reunirán los integrantes de la Comisión que impulsa la recolección de firmas en todo el país , firmas que habiliten la convocatoria a un referéndum contra la ley de riego aprobada en el Parlamento con los votos de la mayoría de los partidos políticos. Unidad Popular fue el único sector que rechazó la iniciativa.

Carlos Sosa, integrante de la Dirección de la Federación de Funcionarios de OSE dijo que se avanza en aspectos organizativos . Es necesario la recolección de 700 mil firmas con la correspondiente serie y número de la Credencial Cívica y la impresión de la huella dactilar del pulgar de la mano izquierda.

Durante la presencia de Carlos Sosa en el programa Mañanas de Radio de CX 36 , se recibieron varios mensajes, en su gran mayoría provenientes de oyentes de la emisora desde distintas localidades de Canelones.

Las consultas fueron referidas a como los interesados acceden a las papeletas en sus localidades .

Las Piedras, Pando, Santa Lucía, Canelón Chico, fueron algunos de los lugares desde donde llegaron las consultas.

El representante sindical manifestó que próximamente se difundirán las direcciones en las cuales se  podrá  acceder a las papeletas y a todo lo necesario para la recolección de firmas.

Sosa agregó que la reunión de mañana en Fernández Crespo 2256 casi Lima , es abierta a todos quienes deseen sumarse a la campaña de recolección de firmas para derogar la ley de riego.

Tags:

Referéndum ley de riego

 
Comentarios desactivados en Reunión en FFOSE por campaña contra la ley de riego

Publicado por en 17 enero, 2018 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: