RSS

Ministerio de Transporte y Obras ¿públicas o privadas?: Se desplomó cielo raso en la Escuela Brasil

23 Oct

Los privados siguen haciendo de las suyas: Se cayó el techo del comedor de la Escuela Brasil, ubicada en la avenida del mismo nombre a pocas cuadras de la rambla, en la zona de Pocitos. No ocurrió una tragedia, solo porque fortuitamente el episodio ocurrió durante el fin de semana. Los trabajadores de la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) se están haciendo cargo de las reparaciones.

Desde la Asociación de Obreros de la Dirección de Arquitectura del MTOP (AODAMTOP) se viene denunciando sistemáticamente el desmantelamiento de dicha repartición en beneficio de la privatización de la obra pública, manteniendo a un reducido grupo de funcionarios que se dedican a atender todas las fallas que dejan los privados, cuando otrora tenían a su cargo la construcción de una inmensa cantidad de obra de mayor calidad y menor costo para el país.
El Ministro Rossi hace oídos sordos a los planteos de los trabajadores y dedica toda su atención a satisfacer a UPM y promover leoninas privatizaciones a través de la Participación Público Privada (PPP), dejando a merced de empresas privadas todo tipo de obras, con retrasos, sobrecostos, y sobre todo malos trabajos, que como en esta oportunidad, podría haber terminado en una tragedia.
Según fuentes de La Juventud, se trataría de la misma empresa tercerizada que trabajó en el Hogar Puertas del INAU en la calle Burgues, donde también se cayó el cielo raso.
La comisión de padres y la dirección de la Escuela Brasil estarían valorando la posibilidad de hacer la denuncia al Ministerio.

https://www.diariolajuventud.com/single-post/2018/10/22/Ministerio-de-Transporte-y-Obras-%C2%BFp%C3%BAblicas-o-privadas-Se-desplom%C3%B3-cielo-raso-en-la-Escuela-Brasil

 
Comentarios desactivados en Ministerio de Transporte y Obras ¿públicas o privadas?: Se desplomó cielo raso en la Escuela Brasil

Publicado por en 23 octubre, 2018 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: