RSS

Diputados aprobó ley de empleo para personas con discapacidad: 91 en 91

25 Oct

El FA no ha cumplido nunca la cuota del 4%, teniendo todas las posibilidades, dijo Lafluf

La Cámara de Diputados aprobó, 91 en 91, el proyecto de ley de empleo para personas con discapacidad y aceptó los cambios introducidos en el Senado a esta norma. De todos modos, desde el Frente Amplio se adelantó que se presentarán dos proyectos de ley para compensar los perjuicios que provocan los cambios realizados por la cámara alta.

Con la presencia en las barras de algunos sindicatos y organizaciones sociales que promovieron la norma, el diputado Felipe Carballo, coordinador de la bancada del FA, dijo que se legislará en un mes aproximadamente sobre los empleos zafrales y sobre las licencias de padres con hijos con alguna discapacidad.

Este último proyecto de ley fue ingresado al pleno de la cámara este miércoles y derivado a la comisión de legislación del trabajo. Las modificaciones en el Senado fueron fruto de planteos de la oposición, a los que accedió el oficialismo.

La oposición acompañó el texto pero recordó en sala que desde el Estado no se cumple con la cuota de contratación del 4%. Así lo señaló el diputado nacionalista Omar Lafluf.

 
Comentarios desactivados en Diputados aprobó ley de empleo para personas con discapacidad: 91 en 91

Publicado por en 25 octubre, 2018 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: