RSS

“SIMONE MUJER PARTIDA”; POR LA “NO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES”

21 Nov

Milagro Pau, responsable del Departamento de Género, Equidad y Diversidad del PIT-CNT, a través del Portal convoca a los trabajadores y población en general a presenciar la obra “Simone mujer partida” que se presentará este viernes 23 a partir de las 19.30 horas en la Casa Sindical Pepe D´Elía, ubicada en Jackson 1283. Esta presentación es abierta y gratuita, por lo cual podrán participar todos los que puedan ingresar al salón de actos de la central sindical.

En el marco del mes del Día Internacional de la no violencia hacia las mujeres, cuyo día es el 25 de noviembre, se realizarán una serie de actividades en todo el país y la central obrera presentará esta obra que protagoniza Gabriela Iribarren, ganadora del Florencio 2018 a mejor actriz de Unipersonal.

Pau agregó que también se convoca a participar en la movilización organizada por una gran cantidad de organizaciones y que se realiza el domingo 25 de noviembre. Está previsto llevar adelante una concentración en la explanada de la Universidad y luego se marchará hasta la explanada de la Intendencia donde se encontrarán las integrantes de la organización Mujeres de Negro.

Este viernes, además, se realizará en horas de la mañana una conferencia de prensa en la cual estarán representantes de las organizaciones que integran la Intersocial Feminista. En tanto, se tiene previsto que en la mañana de este miércoles 21 se culminará con la redacción de la proclama que se dará a conocer el próximo domingo en el acto del Día Internacional de la no violencia hacia las mujeres.

 
Comentarios desactivados en “SIMONE MUJER PARTIDA”; POR LA “NO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES”

Publicado por en 21 noviembre, 2018 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: