RSS

Un nuevo 8M

04 Mar

Un nuevo 8M

En el marco de un nuevo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Secretaría de Género, Equidad y Diversidad del PIT-CNT convoca a la actividad que realizará el próximo domingo 7 de marzo, en el callejón de la Universidad de la República, en 18 de Julio frente a la Feria de Tristán Narvaja. Allí, la Secretaría de Género colocará dos mesas para la recolección de firmas para habilitar el referéndum contra 135 artículos de la LUC. La jornada se extenderá de 9:30 a 14:30 horas.

Se invita a vestir de violeta y a cubrir todas las fachadas de los locales sindicales, plazas, parques, balcones y frentes de cada casa.

Asimismo, las integrantes de la Secretaría de Género de la central sindical, junto a militantes de distintos sindicatos, repartirán volantes con información sobre la campaña #YoFirmo.

En tanto el lunes 8 de marzo, las integrantes de la Secretaría de Género del PIT-CNT estarán nuevamente con las mesas en la puerta de la central sindical durante toda la jornada. A las 12 horas se realizará una conferencia de prensa en la que se leerá la proclama por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

La consigna será: “Las mujeres trabajadoras luchamos y defendemos nuestros derechos”.

Campaña

Por otra parte, la Secretaría de Género anunció que el lunes 8 de marzo comenzará su campaña de recolección de alimentos para merenderos. Se exhorta a participar donando y aportando en las medias de las posibilidades: leche en polvo, cocoa, azúcar y maizena. La campaña se extenderá hasta el 20 de abril de 2021.

 
Comentarios desactivados en Un nuevo 8M

Publicado por en 4 marzo, 2021 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: