RSS

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, llamó personalmente al secretario general de COFE, Joselo López, para informarle las características del impuesto.

10 Abr

Los descuentos en los salarios a los funcionarios públicos para el Fondo Coronavirus se harán en base a franjas diferentes a las del año anterior, según indicó el secretario general de la Confederación de Funcionarios del Estado (COFE), Joselo López, quien fue informado de esto personalmente por el presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

En base a lo informado, el descuento será menor y lo recaudado por el gobierno estará por debajo a lo que se recaudo en 2020.

López agradeció y valoró la actitud del presidente, que lo telefoneó en persona, pero dijo que no comparte que la aplicación de este impuesto sea solo para los trabajadores públicos y no se aplique a los privados, que en algunos casos “ganan varias veces más”.

El dirigente de COFE también cuestionó que no se aplique impuestos al gran capital, sobre todo a los sectores que han crecido en el medio de la pandemia.

Leer documento oficial

 
Comentarios desactivados en El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, llamó personalmente al secretario general de COFE, Joselo López, para informarle las características del impuesto.

Publicado por en 10 abril, 2021 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: