RSS

Impactante campaña para evitar accidentes en Uruguay

29 Ene

La hizo la agencia de publicidad Amén para el Ministerio de Transporte. En uruguay no hay terremotos, volcanes ni tsunamis, pero mueren muchos en el tránsito. VIDEOS.

tsunami_piria_campaña@20140128193639

La campaña de seguridad vial lanzada que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas presentará en los próximos días consta de tres piezas televisivas y otras tres de radio, que caracterizan tres desastres naturales que recientemente han padecido otros países: un terremoto, volcanes en erupción y un tsunami.

La campaña, realizada por la Agencia de Publicidad Amén, tiene como objetivo actuar sobre las emociones, buscando que las imágenes sean impactantes e impresionen.

Buscando un cambio en las conductas de la gente, la idea de la campaña es trasmitir que en Uruguay no hay grandes desastres naturales pero que la mayor catástrofe son los accidentes de tránsito, primera causa de muerte entre menores de 35 años.

El ministro Enrique Pintado dijo a Subrayado que la campaña pretende que el problema de los accidentes de tránsito sea asumido por el conjunto de la sociedad.

Un volcán en el Cerro de Montevideo.

 

 
Comentarios desactivados en Impactante campaña para evitar accidentes en Uruguay

Publicado por en 29 enero, 2014 en Comisión Prensa y Propaganda

 

Etiquetas: , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: