RSS

JULIO MARTÍNEZ ASUMIRÁ LA ONSC

27 Oct

Cambio en el equipo

imagen

El escribano Julio Martínez fue designado como director de la Oficina Nacional de Servicio Civil, en sustitución de Homero Guerrero quien asumió la Secretaría de la Presidencia tras la salida de Alberto Breccia.

El próximo 1º de noviembre asumirá al frente de la Oficina Nacional del Servicio Civil, el escribano Julio César Martínez, quien se desempeñaba como director general del Ministerio de Salud Pública.

Al ser consultado por Montevideo Portal, Martínez prefirió no realizar declaraciones hasta no ingresar formalmente al nuevo cargo.

El escribano, nacido en 1968, integró entre 2005 y 2008 la Comisión Honoraria de Asistencia Integral, en 2008 integró el Consejo Honorario de Administración y Coordinación Académica del Centro Uruguayo de Imagenología Molecular (CUDIM).

También fue designado por el Ejecutivo como interventor de la institución de asistencia médica colectiva “Casa de Galicia”, según informó este viernes Presidencia de la República.

Montevideo Portal
 
Comentarios desactivados en JULIO MARTÍNEZ ASUMIRÁ LA ONSC

Publicado por en 27 octubre, 2012 en Comunicado, Eventos, Funcionarios publícos, Gobierno, Informacion de interes, Ocupacion, Onsc

 

Etiquetas: , , , ,

Los comentarios están cerrados.

 
A %d blogueros les gusta esto: